ECOP NARANJITO SE CONVIERTE EN UNA PARADA OBLIGATORIA PARA QUIENES TRANSITAN LA RUTA 6

Desde su habilitación en el año 2016, la Estación de Servicios ECOP Naranjito ha experimentado considerables mejoras en el servicio a todos sus clientes. La aceptación ciudadana se ha convertido en todo un desafío para las autoridades de la Cooperativa Naranjito a fin de ir innovando en las ofertas que podría presentar.

Es por ello que recientemente se habilitó un bufet de comidas disponible para el almuerzo con más de 20 variedades de comidas expuestas diariamente. Este servicio se suma a los ya existentes en la venta de combustibles de primera calidad, modernos sanitarios y un minimarket con todo lo que el viajero necesita.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oVHfq7yzVbk]

Así también se encuentra disponible el hotel con lujosas y cómodas habitaciones, un lugar ideal para detener la marcha y descansar.

La habilitación de la Estación de Servicios ECOP departe la Cooperativa Naranjito no sólo significó un importante avance avance para la institución, sino también para la comunidad en general y una opción de calidad para quienes transitan la Ruta 6.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!