ECLIPSE SOLAR ESTE PRÓXIMO MARTES 2 DE JULIO

El próximo martes, 2 de julio se producirá uno de los mayores eventos astronómicos, el tan esperado eclipse total de sol que se verá completo en Chile y Argentina.

De forma parcial, se podrá ver en gran parte de América del Sur y desde el Planetario – San Cosme y Damian se están preparando para esta actividad con un filtro para el Celestron y unas gafas solares para ver el eclipse con precaución y todo esto sumado al telescopio solar Coronado con filtro de Hidrógeno para una mejor apreciación.

Esperando que el clima se preste para este evento, hacen extensa la invitación a partir de las 15hs para todos los que quieran vivir esta experiencia y posteriormente seguir el tour por la noche con observaciones guiadas con telescopios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!