EBY RENOVARÁ TENDIDO ELÉCTRICO EN DOS TRAMOS DE SAN RAFAEL DEL PNA.

La Entidad Binacional Yacyretá está interviniendo en dos importantes tramos del servicio eléctrico de San Rafael del Paraná donde reemplazará las columnas de madera por postes de hormigón, además del cambio total del cableado desnudo y las estructuras de la red para media y baja tensión además en ambos tramos se realizará el montaje de transformadores de 25kva. y 10kva. respectivamente, así lo anunció la intendente local, Gladys Rivarola. Las comunidades beneficiadas comprenden las calles La Paz con una extensión de 15 kilómetros y el camino que lleva al asentamiento de Yacutinga con una extensión de 20 kilómetros en donde ya se encuentran trabajando las cuadrillas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7oHh6zYAhu4]

La Entidad Binacional Yacyretá invertirá más de 885 millones de Guaraníes en dos estos tramos. En el asentamiento Yacutinga la inversión ronda los 529 millones mientras que en la calle La Paz más de 355 millones de Guaraníes.

“ Desde la comuna hicimos el pedido y las gestiones correspondientes ante la EBY para beneficiar a estas comunidades y asegurar el servicio de energía eléctrica constante y de calidad. Gracias a Dios la Entidad respondió rápido y ya están trabajando en la zona lo que nos pone muy contentos y sobre todo a los vecinos de estas comunidades, también aprovechamos la visita de los técnicos para presentarles otros pedidos importantes para nosotros como el acceso de una línea trifásica para poder poner en funcionamiento un pozo de agua que ya está culminado pero no se puede utilizar por este inconveniente y estamos esperando una respuesta positiva en breve” mencionó Rivarola.

También recalcó que han hecho otros reclamos a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para que puedan acompañar estos trabajos encarados por la EBY para dotar de medidores, reforzar el trabajo de renovación de postes y tendido eléctrico ya que el distrito es grande y siempre hay necesidades en cuanto a este servicio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!