EBY RENOVARÁ LA PLAYA DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN PARA ESTE VERANO

Así lo anunció el Intendente de San Cosme y San Damián, Aníbal Maidana resaltando que la Entidad Binacional Yacyretá dio su visto bueno para intervenir en la playa local.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=22rIVNJxgGs&t=11s ]
El jefe comunal presentó una solicitud a la binacional para la reparación de los bancos, los techos de los quinchos, ampliación de los baños, cercado perimetral, reparación de las parrillas y otras intervenciones menores.

Maidana celebró la prontitud de la respuesta por parte de la Eby para tener estas obras listas antes de que inicie la temporada de verano. También recalcó que la Municipalidad pondrá una contraparte para complementar los trabajos e incluso mencionó que aguardan el desembolso especial de Hacienda para iniciar los trabajos de empedrado en el acceso que obstentará una doble avenida, con paseos ornamentados y bancos de descanso dando un marco arquitectónico al entorno de la playa
Por otra parte se está definiendo el refulado de la arena de la playa que tiene un costo importante y con esto el proyecto ya estaría culminado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!