EBY REALIZA MILLONARIA INVERSIÓN PARA SEDE POLICIAL

Un moderno edificio fue construido por la EBY en el Barrio San Francisco del distrito de Cambyretá, el mismo será sede de la Policía Urbana y Turística.

La moderna estructura ubicada en una esquina sobre la calle Cristo Rey a tres cuadras de la Avda. La Paz, fue construida por la empresa Colonial S.A con una inversión de Gs. 530.986679.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uUk5UxXZpcY]

La misma fue concluida semanas atrás pero aún no es ocupada por los efectivos de la División Urbana y Turística de Itapúa.

En diálogo con vecinos de la zona refirieron estar muy contentos por la instalación de la sede en la comunidad y esperan que el edificio sea ocupado por los agentes en breve.

Si bien la mayor tarea de seguridad corresponde a la Comisaría jurisdiccional creen que la presencia de los efectivos en el lugar desalentará hechos punibles.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!