EBY PROCEDIÓ A LA LIMPIEZA TOTAL DE LA BIOMASA EN LA PLAYA DE SAN COSME.

La Entidad Binacional Yacyretá procedió a la limpieza total de la playa municipal de San Cosme y Damián, aprovechando la bajada del embalse hidroeléctrico que se realizó con este fin unas semanas atrás.

Sobre este punto el Intendente Municipal de este distrito manifestó no estar satisfecho en la forma en que se encaró estos trabajos no así en el resultado que le pareció muy positivo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tKgtZ0i1Pv4&feature=youtu.be]

Según Maidana, desde la Comuna había enviado un presupuesto y un plan de trabajo para la limpieza de este espacio que iba a ser realizada por pobladores de la zona, no obstante días atrás personas a quienes desconoce, fueron los que realizaron estos trabajos en donde estarían involucrados ex autoridades del distrito.

El Jefe Comunal solicitó a las autoridades de la Binacional que todos los trabajos se realicen en forma institucional y que desde la Municipalidad se encuentran abiertos a colaborar en los trabajos que sean necesarios.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!