EBY INICIARÁ EN BREVE EL LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA MAQUINIZACIÓN DEL BRAZO AÑA CUÁ.

El director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Ángel María Recalde, anunció que en poco días más se iniciará el llamado a licitación para la maquinización del brazo Aña Cuá.

Fue durante el acto central de entrega de aportes por parte del Gobierno Nacional al departamento de Itapúa, que tuvo lugar en el polideportivo de la Universidad Nacional de Itapúa.

Recalde, quien acompañó desde tempranas horas al jefe de Estado en su jornada de gobierno, dijo que esta obra generará fuentes de trabajo para muchísima gente.

Detalló las inversiones hechas por la binacional en la ciudad de Encarnación e informó que unos 1.100 estudiantes recibirán el segundo desembolso por becas universitarias.

La inversión es de 2.200 millones guaraníes completando la suma de 4.400 millones del total previsto para este año lectivo.

El programa de becas universitarias de la binacional, a más del séptimo departamento de Itapúa, beneficia a jóvenes de Misiones, Caazapá y Ñeembucú.

Cabe mencionar que el presidente Horacio Cartes inauguró el nuevo sistema de vídeo vigilancia en la franja costera de esta cuidad. Además habilitó la ampliación edilicia de la Dirección de Policía Departamental, con millonaria inversión de la EBY.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,

Deja un comentario