EBY ESTÁ CULMINANDO OBRAS EN LA PLAYA DE SAN JUAN DEL PARANÁ.

El consorcio adjudicado por la Entidad Binacional para la realización de las obras complementarias en la playa de San Juan del Paraná, informó a la comuna que ya se encuentra en la etapa final y tras culminar algunos detalles, entregará la obra a la binacional y ésta a su vez pondrá la infraestructura a disposición de la comuna.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-FAGA0Cfr30 ]

La intendente de San Juan del Paraná, Miryam Velázquez celebró que este paradisiaco lugar pueda estar disponible justo antes del inicio de la temporada de verano y al mismo tiempo anunció que ya se encuentran trabajando en el llamado a licitación para la explotación de la playa, a fin de que una empresa se haga responsable de los servicios y de un valor agregado al lugar, que consideran se convertirá en un centro turístico para el distrito.

En este sentido la comuna de San Juan del Paraná viene trabajando de manera intensa para posicionar al distrito en el circuito turístico del departamento y sumarse al abanico de ofertas que posee Itapúa resaltando su naturaleza y la paz que ofrece este lugar en contacto con el exuberante Río Paraná.

La playa que prácticamente en el casco urbano del distrito por lo que su ubicación es muy sencilla y desde este punto se puede recorrer los distintos puntos turísticos del distrito donde la naturaleza en todo su esplendor es el epicentro para las familias que huyen del ruido y el hacinamiento buscando el aire puro, espacios verdes y la paz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!