EBY EQUIPARÁ POR COMPLETO EL PEDIÁTRICO MUNICIPAL DE CNEL. BOGADO

El Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos confirmó que la institución a su cargo se encargará del financiamiento en la compra de equipos que serán necesarios para el funcionamiento del Pabellón Pediátrico Municipal de Coronel Bogado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0-THjZzHC8s ]

El mismo dio el anuncio durante la visita que realizó esta mañana en el departamento de Itapúa. “Cnel Bogado es uno de los hospitales que más pacientes recibe, y necesita más apoyo”, expresó Duarte Frutos.

Duarte Frutos volvió recalcar que el Presidente Mario Abdo Benítez ordenó que el Gobierno Nacional adquiera la totalidad del equipamiento necesario para este Hospital.

Cabe recordar que la Municipalidad de Coronel Bogado ya invirtió más de 1.300 millones de Guaraníes en la construcción de este pabellón pediátrico que está situado dentro del predio del Hospital Distrital de Coronel Bogado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!