EBY ENTREGÓ NUEVO LOTE DE CONTENEDORES PARA EVITAR CONTAMINACIÓN DEL POTÎ’Y.

Tras una campaña que inició en el seno de la Junta Municipal de Encarnación para evitar la contaminación del Arroyo Potî’y en adyacencias al Circuito Comercial de Encarnación, en la mañana de hoy la Entidad Binacional Yacyretá procedió a iniciar la entrega de 4 contenedores de basura de los 20 que serán entregados de manera progresiva.

Días atrás habían sido donados algunos contenedores y particulares que luego de ser colocados están arrojando resultados bastante favorables por lo que se cree que con este nuevo lote de contenedores se podrán observar de qué manera este plan repercute a favor del propósito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ID0l7zczLc0]

El problema había surgido luego de que se haya notado una gran cantidad de basuras que diariamente son arrojadas en el espacio natural que rodea al arroyo el cual termina contaminando todo el cauce hídrico.

De la misma forma serán colocados otros contenedores en varios puntos estratégicos de la capital departamental.

De la entrega de estos contenedores participaron los concejales municipales Lic. César Rojas, Arq. Morel y Abog. Diego Aquino además de representantes de la Entidad Binacional Yacyretá y de los comerciantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!