EBY ENTREGÓ IMPORTANTE APORTE A UNIVERSITARIOS DE PIRAPÓ.

El día de ayer la Entidad Binacional Yacyretá entregó un aporte de 80.000.000 de Guaraníes al Intendente Municipal de Pirapó Milciades Flores Cubilla, en el marco del proyecto de contribuir para el traslado de unos 27 estudiantes universitarios de este distrito hasta sus universidades, especialmente en los distritos de Bella Vista, Hohenau y Obligado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JkB16_9NJJE&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal señaló que para optimizar estos recursos pretenden la adquisición de un ómnibus que permitirá trasladar a cerca de 50 estudiantes universitarios desde este distrito hasta las Colonias Unidas. Del mismo modo tanto la Gobernación de Itapúa y la institución municipal realizan aportes similares con este objetivo.

Este aporte se suma a los entregados a varios municipios del departamento con el objetivo de facilitar a jóvenes de escasos recursos en acudir a sus universidades para seguir sus estudios, teniendo en cuenta que muchas veces resulta bastante oneroso trasladarse por varios kilómetros con el deseo de llegar a ser profesionales algún día.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!