EBY ENTREGA IMPORTANTE RESPALDO A ESTUDIANTES DE GRAL. DELGADO

Estudiantes universitarios del distrito de General Delgado celebran el importante desembolso de Gs. 80.000.000 por parte de la Entidad Binacional Yacyretá a fin de cubrir los costos de combustible que genera durante el año para que jóvenes puedan llegar todos los días a Encarnación para acudir a sus respectivas universidades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9UbbfukHr4Q]

En la oportunidad, el Intendente de General Delgado Florentin Benitez agradeció el respaldo para la juventud estudiosa, destacó que el Director de la EBY Ing. Ángel María Recalde siempre le atendió el teléfono. Resaltó que estos recursos sobre todo apoyan a los padres de la gran cantidad de jóvenes estudiosos.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron a la EBY y resaltaron que este año recibieron un incremento de Gs. 20.000.000 en el desembolso, actualmente son tres grupos los transportados hacia Encarnación de mañana y noche sumando cerca de 200 beneficiarios. Estos, no olvidaron expresar su inmensa gratitud al Intendente Florentin Benitez por su constante apoyo en las gestiones ante la Binacional.

A fin de convertirse en profesionales los estudiantes salen a las 16:30hs. y tras cerca de dos horas de viaje llegan a sus universidades, desde donde a las 22:00hs. inician el retorno correspondiente a sus hogares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!