EBY ENCAMINA VARIOS PROYECTOS A SER EJECUTADOS Y AMPLIADOS EN ITAPÚA.

El Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos se reunió días atrás en la ciudad de Encarnación con miembros de su equipo técnico con el fin de crear una hoja de ruta para la ejecución de varias obras en el departamento de Itapúa.

Entre las obras a ser implementadas o ampliadas en nuestro departamento, Duarte Frutos mencionó la revisión del Estadio de la Liga Encarnacena que aún requiere de una segunda etapa, el Gran Hospital del Sur, sistemas de abastecimiento de agua potable, acompañamiento al sector productivo entre otros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IUECJOK25Ps]

El director agregó que luego de la reunión que mantendrá este jueves con los Intendentes Municipales de Itapúa, tendrá un conocimiento pleno de cuáles serán las prioridades de trabajos. Del mismo modo, remarcó que todos los proyectos para Itapúa indefectiblemente tendrá como nexo las instituciones como la Gobernación y las Municipalidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!