EBY BUSCA POTENCIAR EL TURISMO JUNTO A SENATUR.

El Delegado del Director de la EBY, Fidel Servían informó que avanzan las gestiones en torno a la suscripción de un convenio entre la EBY y la Secretaría Nacional Turismo (SENATUR), a fin de llevar adelante acciones de fomento al turismo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=K_yLhDxaEHk ]

Servían señaló que de concretarse el acuerdo sería sumamente beneficioso para el país ya que se potenciará la promoción de los atractivos de las regiones dando vida a una industria que no contamina.

Durante este viernes, Servían se reunió con integrantes de SENATUR a fin de ir ajustando detalles en base a las instrucciones del Director de la EBY Nicanor Duarte Frutos.

En este sentido, el convenio aportaría capacitación y promoción de destino, así también pondría énfasis en los atractivos emergentes de los distritos del área de influencia de Yacyretá como Encarnación, San Juan del Paraná entre otras.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!