EBY ASEGURÁ QUE CUMPLIÓ CON TAREAS COMPROMETIDAS EN LA PLAYA

Intensas tareas de readecuación de playas habrían completado el trabajo comprometido desde la EBY, según expresó este lunes el Director Angel Maria Recalde.

El movimiento de maquinarias en zona de las playas de la ciudad de Encarnación habrían realizado el trabajo al cual se comprometió la binacional y solo restan las tareas de señalización, instalación de boyas, en el sector de las Playas San Jose y Mboi Cae.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1f67Lswp5PU&feature=youtu.be]

Según se explicó desde la EBY se realizaron trabajos para rebajar el terraplén de contención de la arena de playa y la conformación de la arena en el sector donde se encuentra el agua.

Desde Yacyretá se informó que las acciones de acondicionamiento que se realizaron son de carácter paisajístico, ya que funcionalmente y operacionalmente, las playas se encuentran según lo diseñado. Con estas tareas se buscó dar uniformidad a la parte mojada de la arena que con el movimiento que tiene el lugar debido a los efectos del viento y oleaje se van alterando explicaron desde el ente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!