EBY APOYA LAS JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES AUGM

Con unos 600 trabajos de investigación de las 34 universidades más importantes de Uruguay, Brasil, Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay, que conforman la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), quedó inaugurada la “XXV Jornada de Jóvenes Investigadores de la AUGM” desarrollado en el campus de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

El Ministro de Educación y Ciencias, Dr. Enrique Riera Escudero, participó de este miércoles de la jornada inaugural del evento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-z7ilMyPnUo]

El importante encuentro cuenta con el respaldo de la Entidad Binacional Yacyretá y brinda espacio para la presentación de resultado y la exposición trabajos de investigación de varias universidades de sudamérica, donde serán evaluados 309 trabajos en la categoría posters y 282 exposiciones orales, según datos proveídos por organizadores. El encuentro se desarrolla hasta este viernes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!