EBRIO AL VOLANTE CHOCA A UN AGENTE DE TRÁNSITO


Cerca de las 01:00 hs de la madrugada de este sábado, Agentes de Tránsito de Encarnación realizaban un control sobre la Avda. República del Paraguay casi Rotonda Avda. Japón cuando un automóvil marca Toyota con Chapa N° ART615 guiado por Jacobo Chulupa Parra, atropelló la barrera y llevó por delante a uno de los Agentes identificado como Insp. Asp. Geral Vega generando lesiones importantes en la pierna izquierda y dejándolo tirado.

La acción desencadenó una intensa persecución que recorrió la calle Gral. Díaz, la calle Bruguez la Avda. Japón e Irrazabal de la ciudad hasta alcanzarlo sobre la calle colectora lado este de la Ruta N° 6 casi calle Roberto Báez del Barrio La Paz donde el conductor fue alcanzado y divisado por los agentes dejando su vehículo abandonado e ingresando a un edificio.

En apoyo acudieron efectivos de Policía Nacional de la Comisaría Primera, momento en el que el conductor vuelve a presentarse y al realizarle la prueba de alcotest arrojó positivo con 1.434 g/l. Por lo que fue demorado un par de horas por la policía y su automóvil derivado al corralón municipal en cuyo interior se puede observar la existencia de botellas de cerveza.

Cabe mencionar que el sujeto no contaba con Licencia de Conducir ni habilitación del rodado al momento de la intervención según el informe de tránsito.

,
error: Content is protected !!