DURO COMUNICADO EMITIDO POR LA SECCIONAL COLORADA DE ENCARNACIÓN

A través de un comunicado brindado por la Seccional Colorada Juan León Mallorquín de Encarnación, las autoridades de la Asociación Nacional Republicana expresaron el repudio al vandálico acto de incendiar en edificio de la Municipalidad de Encarnación como así tiene expresaron el apoyo al Intendente Municipal Luis Yd y funcionarios municipales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=M5Iabkt7pNI ]

Instaron a los concejales municipales colorados a prestar su acuerdo y aprobación a toda reprogramación presupuestaria que sea destinada a la urgente e inmediata reparación del edificio y a la restitución del equipamiento que permita devolver el normal funcionamiento a las actividades municipales.

En dicho comunicado, también repudiaron la actitud de ciertos sectores que aprovecharon la adversidad para sacar rédito político de la situación, acusando al Partido Colorado o a sus afiliados como responsables de tan lamentable suceso.

Del mismo modo, repudiaron las expresiones vertidas a través de las redes sociales por el concejal Carlos Marino Fernández, según reza el comunicado: ‘’Acusando de manera alevosa y sin fundamentos a los colorados de este hecho delictivo, demostrando su absoluta ignorancia y falta de ética para ocupar tan alto cargo de representación ciudadana.’’

Sobre este último punto, el Presidente de esta Seccional y actual Diputado Nacional Walter Harms, indicó que exigieron al Concejal Fernández ratificarse o rectificarse sobre sus declaraciones a lo que se rehusó . “Con esto el Concejal Carlos Marino Fernández demostró su irresponsabilidad y su cobardía en no asumir sus declaraciones”, subrayó.

“En el momento en que se niega a responder es porque acepta haber tenido estas expresiones donde culpa al Partido Colorado de este hecho que ocurrió, con esto demuestra su absoluta falta de solidaridad tratando de desacreditar al Partido Colorado, donde el Partido como institución no tiene absolutamente nada que ver. Ante esta situación, vamos a analizar iniciar alguna acción judicial que corresponde desde el momento que él acepta o se niega a negar sus declaraciones”, agregó.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!