DUPLA PEÑA – GNEITING REALIZÓ SU CIERRE DE CAMPAÑA EN ENCARNACIÓN

Una multitud acompañó ayer en la Costanera Bolik de la ciudad de Encarnación el cierre de campaña del Movimiento Honor Colorado que postula a la dupla Santiago Peña- Luis Gneiting a la Presidencia de la República para el próximo periodo constitucional.

El acto también contó con la presencia del Presidente de la República y precandidato a Senador Horacio Cartes y de toda la dirigencia del Movimiento Honor Colorado a nivel departamental y nacional.

Esta actividad formó parte del cierre de campaña que se viene realizando a nivel nacional en las principales ciudades del país. No obstante se estarán realizando actividades similares en los 30 municipios de Itapúa, según anunciaron.

“Estoy muy contento, muy emocionado y sobre todo muy confiado”, señaló el Dr. Luis Gneiting a Itapúa en Noticias.

Por su parte el Horacio Cartes agradeció a los intendentes por el acompañamiento incondicional al movimiento. Recordó que el Movimiento Honor Colorado nació en Itapúa y expresó su gratitud a la ciudadanía itapuense. Una vez más, Cartes afirmó tajantemente que Santiago Peña es el único candidato a Presidente preparado de cara a las elecciones,

Minimizó los cuestionamientos sobre el supuesto endeudamiento de la República; “la verdadera deuda del Paraguay está con la gente, los mejores momentos del Paraguay aún no han llegado”, dijo.

El último en tomar uso de la palabra fue el presidenciable Santiago Peña, quien manifestó su confianza en las internas del próximo domingo. “Gracias Itapúa, gracias por darme la oportunidad de darme a un compañero quien trabajará a mi lado en los próximos 5 años. Luis Gneiting es un orgullo para el Paraguay, hoy todos los Intendentes y Gobernadores del Paraguay valoran su trabajo”, subrayó.

“Quiero ser el mejor Presidente de la historia de la República del Paraguay”, sentenció.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

One comment to “DUPLA PEÑA – GNEITING REALIZÓ SU CIERRE DE CAMPAÑA EN ENCARNACIÓN”
  1. Ahí están toooodos los que te hicieron sufrir estos 4 años…. evota katu por un 50 mil i y compromete de nuevo al país a otros 4 años sin poder meter a las amantes y correligionarios a los cargos públicos. País bananero

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: