DUEÑO DEL LAVADERO ALLANADO ESTÁ CON PARADERO DESCONOCIDO

Valdemir Borcato de nacionalidad brasileña, propietario del lavadero allanado esta tarde por una comitiva fiscal policial y donde se halló un cuerpo sin vida que podría tratarse del joven universitario desaparecido desde la semana pasada Horacio David Alejandro Verón Báez.

De acuerdo a testigos, la última vez que se le vio al hombre fue en la tarde de hoy y hasta ahora se desconoce el paradero del mismo. No se descarta que al enterarse de la intervención policial el mismo haya huído.

Mientras tanto, se sigue aguardando que los intervinientes brinden las primeras declaraciones al respecto.

En la tarde de este lunes, se realizaron varios allanamientos en búsqueda de Verón, lo que hace acrecentar la hipótesis que el cadáver hallado pertenecería al joven deportista.

Las primeras informaciones refieren que supuestamente desde este lavadero también se estarían cometiendo varios hechos punibles como la usura e inclusive venta de drogas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!