DROGAS, ARMAS DE GUERRA Y DOS BRASILEÑOS DETENIDOS EN BARRIO GENERAL GENES

La incautación de fusiles, pistolas, proyectiles, marihuana y cocaína, así como la detención de dos brasileños, uno con antecedentes y orden de captura en su país, fue el resultado de uno de los cuatro procedimientos realizados este viernes en nuestra ciudad. Las intervenciones estuvieron a cargo de agentes fiscales y fuerzas especiales llegados de la Capital del país. La intervención con resultados positivos fue en una vivienda de la fracción San Francisco del barrio General Genes. Los otros tres allanamientos fueron infructuosos.

La información fue confirmada a la 570 Amambay AM por el agente fiscal Hugo Volpe, que encabezó el procedimiento en una vivienda situada sobre la calle Guaviramí entre presidente Hugo Irala Troche y Ceibo de la fracción San Francisco del barrio General Genes.

Los procedimientos fueron realizados en el marco de distintas investigaciones encaminadas en la Capital por el Ministerio Público, aunque el fiscal Volpe aclaró que nada tienen que ver con el criminal atentado en el que perdió la vida una criatura de cinco años y desembocó en el suicidio de su padre.

Evidencias Incautadas:

2 fusiles de Asalto tipo M4, 1 fusil de Asalto tipo Ak47, 1 escopeta Chamber, 4 pistolas Canik de procedencia turca, 1 pistola Taurus PT 809, 1 pistola Glock 17.

Además se encontraron varios cargadores de armas largas y cortas con proyectiles sin percutir, municiones punto 50, dos bolsas con 52 paquetes de marihuana prensada y una pequeña cantidad de cocaína.

En este procedimiento fueron detenidos Marcelo Ferrucci Dos Santos, brasileño, con RG Nro. 27.297.146-7, nacido en fecha 22/12/1975, en Campinas-SP, quien cuenta con orden de captura pendiente en el Brasil por tráfico de drogas y Kevin Alexandre de Oliveira Shimabukuro, brasileño con RG 1.891.576, nacido en fecha 15/12/1997 en Campo Grande-RS. (Cobertura Ronald Ledezma)


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!