DROGA INCAUTADA ESTA MADRUGADA EN PIRAPÓ TENDRÍA COMO DESTINO FINAL ARGENTINA

La droga incautada esta madrugada en el distrito de Pirapó, tendría como origen la zona boscosa de la Reserva San Rafael y su destino final sería la República Argentina, según manifestó el Jefe de Orden y Seguridad de la Policía Nacional de Itapúa Crío. Ppal. Jorge González.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9PU8qR2_EIY&feature=youtu.be]

González explicó, que la camioneta en la que trasladaban la droga es de origen argentino y ya solicitaron a sus pares del vecino país la identidad del propietario. Además, encontraron algunos documentos y huellas dactilares que facilitará llegar a los dueños del cargamento. También se presume que diariamente salen cargamentos de droga por la Ruta Graneros del Sur hacia los principales puertos clandestinos sobre el Río Paraná.

El pesaje total del cargamento, es casi 333 kilogramos de marihuana, cuya cotización en el mercado argentino estaría valuada en casi 200 millones de Guaraníes, cifra que puede ser mucho mayor si el destino final es Chile o Uruguay.

Según el informe policial, los intervinientes llegaron a individualizar a un solo hombre que descendía de la camioneta para huir hacia una zona boscosa sobre la Ruta Graneros del Sur a 1 km del cruce con la Ruta 6. Toda la droga incautada y el rodado fueron trasladados hasta la Jefatura de Policía Departamental y puestos a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!