DROGA INCAUTADA EN SAN PEDRO DEL PNÁ TENÍA COMO DESTINO LA ARGENTINA.

En un procedimiento en conjunto entre la Fiscalía especializada en la lucha contra el narcotráfico y agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas se logró incautar 1.129 kilogramos de marihuana prensada que se encontraba en el interior de un establecimiento rural en la Compañía Ñu Pyahu del distrito de San Pedro del Paraná.

La comitiva encabezada por la Agente Fiscal Abog. Raquel Bordón allanó la propiedad en cuestión donde pudieron encontrar la droga. La intervención se dio tras informaciones de inteligencia acerca de un alijo de drogas que estaría siendo oculto en la zona, para su posterior envío a la Argentina. El valor estimativo en el mercado local del cargamento incautado es de 250.000.000 de Guaraníes, cifra que aumenta considerablemente en los países vecinos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ioJf1jo-5R0&feature=youtu.be]

Durante el procedimiento se detuvo a Víctor Mareco Recalde (37), Pablino Benítez (24) y Tomás Benítez (60), quienes serían los responsables de custodiar la droga.
.
La misma estaba oculta en bolsas arpilleras ubicadas entre las malezas dentro de una zona boscosa del establecimiento; así también se incautaron 1 escopeta y 6 aparatos celulares. Los detenidos y las evidencias fueron remitidos a la base regional de la SENAD en Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!