DOS TRABAJADORES MUEREN ELECTROCUTADOS Y OTRO QUEDA GRAVE EN EL ESTE

Este sábado, cerca de las 06:20 horas se registró una tragedia en el distrito de San Alberto, departamento de Alto Paraná donde dos hombres fallecieron a raíz de una descarga eléctrica y otro quedó en grave estado.

El hecho fue comunicado a los agentes de la Comisaría 13. Tres trabajadores identificados como Pelagio Ovelar, Gilberto Montiel y Juan Bautista Ramírez quienes se encontraban colocando columnas en el cruce San Alberto, cuando sufrieron una fuerte descarga eléctrica, los dos primeros fallecieron al instante y el último, Juan Ramirez, sobrevivió siendo trasladado de urgencia a un hospital.

Según los datos, todos son empleados de la empresa Singel, tercerizada a cargo de la Ande. Un testigo afirma que los mismos siempre cargaban combustible en la estación de servicios del distrito, pero que no serían lugareños de dicha comunidad. Fuente Global Informativo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!