DOS TÍOS DE LA VÍCTIMA DETENIDOS TRAS HOMICIDIO EN YATYTAY

Dos tíos de la víctima están detenidos tras el hecho de homicidio registrado en la noche de este domingo en el distrito de Yatytay, donde el cuerpo de un hombre, fue hallado por transeúntes en un camino vecinal y se constató que presentaba traumatismo de cráneo a consecuencia de golpes, además de cortes con arma blanca.

Un importante trabajo de efectivos de la Comisaría 18 de Yatytay, a cargo del Jefe Hugo Obregón, llegó a la aprehensión de los hermanos sospechosos de cometer el hecho este lunes. Por un lado, fue aprehendido Faustino Giménez sobre quien ya pesaba una orden de captura por “Homicidio Doloso en grado de Tentativa” y por el otro, Anacleto Giménez, ya que al costado de su vivienda se encontró una pala con manchas de sangre, según datos de la Policía Nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=snwJN0QcL0I]

Presuntamente quisieron hacer parecer que el hombre fue arrollado por algún vehículo que transitaba por el lugar.

El Director de Policía, Crio. Ppal. Rubén Barrios ordenó se constituyan a la zona agentes del Departamento de Criminalística para recabar evidencias que ayuden a esclarecer el hecho en un trabajo conjunto con el Ministerio Público.

Entérese más de este caso en el siguiente enlace:

HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE YATYTAY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!