DOS “PUERCOS” FUERON MULTADOS POR ORINAR EN LA PLAYA SAN JOSÉ

Según datos proveídos por la Policía Ambiental Municipal de Encarnación, distrito hombres fueron sancionados por orinar en la Playa San José de Encarnación, así también la madre de un menor se responsabilizó de que su hijo haya ingresado una botella de vidrio en la arena. Todos estos casos ya se encuentran en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Encarnación.

Los infractores son turistas que vinieron desde Caaguazú y Asunción respectivamente, del mismo modo existen una infinidad de amonestaciones y advertencias a a turistas que en muchos casos desconocían lo establecido en las ordenanzas que regulan el uso correcto de las playas de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=O7m0aZnEsB4&feature=youtu.be]

Según manifestó Agustina Roa de la PAME, para el mes de febrero se prevé tomar medidas estrictas en lo que a control de las playas se refiere ya que la cantidad de turistas se multiplica con motivo a las rondas de los corsos encarnacenos.

Vale recordar, que las multas por orinar en la zona de playas oscila entre 5 a 10 jornales dependiendo de la gravedad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!