DOS POLICÍAS RESULTARON ILESOS TRAS VUELCO DE AUTOMÓVIL SOBRE LA RUTA 8.

Un automóvil Nissan al mando de su propietario Nestor Avalos, quien iba acompañado de René Torres, ambos efectivos policiales de las comisarías 47 y 55 de Isla Alta y Potrerito Kokuere respectivamente, volcó cuando transitaba esta madrugada sobre la ruta 8.

Según informes de los intervinientes, los agentes se encontraban retornando de un servicio policial y al regresar fueron encandilados por la luz de otro rodado con el que se cruzaron, perdiendo el control y yendo a volcar al costado de la Ruta 8 en la entrada a la compañía Potrerito Kokuere.

Ambos resultaron ilesos del percance pero sí se registraron importantes daños materiales.

Cabe mencionar que un déficit en la Policía Nacional en este distrito es la falta de patrulleras, lo que obliga a los agentes del orden utilizar sus propios vehículos para realizar las intervenciones policiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!