DOS POLICÍAS DE ITAPÚA ESTARÍAN IMPLICADOS EN UN ASESINATO

El efectivo de la Policía Nacional, Edgar Britez con destino en la Comisaría Triunfo del distrito de Natalio fue detenido en el marco de la investigación de un asesinato ocurrido el mes de marzo pasado en el departamento de Caazapá. Este fue derivado a la Agrupación Especializada. Otro efectivo destinado a la Montada en Itapúa, de nombre José Cibils, también contaría con orden de captura en este caso, el mismo sería oriundo de Caazapá pero actualmente se encuentra de vacaciones por lo que aún no se lo ha podido ubicar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6FCHf5bHxPY]

La detención se dio en prosecución a un Supuesto Hecho Punible contra la Vida Homicidio Doloso ocurrido en fecha 05/03/17 en la compañía Guasory distrito de 3 de mayo donde resultó víctima Esteban Báez Vera (empresario de la zona y ex candidato a intendente del distrito de 3 de mayo).

El día del crimen, los desconocidos llegaron a las 06:30 hasta la estación de servicio Corona, propiedad de la víctima y realizaron los disparos que impactaron en el pecho y la cabeza de Báez Vera. Posteriormente los sicarios se dieron a la fuga. El automóvil que usaron fue hallado quemado en la compañía Potrero Anteojo, distrito de 3 de Mayo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!