DOS OROS, MÁS PLATA Y BRONCE TRAS REPRESENTACIÓN EN BRASIL

Un brillante desempeño tuvieron jóvenes del departamento en una competencia internacional de la modalidad deportiva conocida como Taekwondo sumando dos medallas de Oro, dos de Plata y también Bronce para Paraguay.

Nuestro país contó con la representación de encarnacenos en el Campeonato Panamericano de Taekwon-do realizado del 16 al 20 de mayo en la ciudad de Santos-Brasil.

Un total de siete entusiastas jóvenes junto a su entrenador viajaron a participar de la competencia retornando con excelentes resultados.

En este sentido, la competidora Michelle Arce logró dos medallas de oro, una en Formas y la otra en Lucha, por su parte Jazmín Chamorro se ganó una medalla de Plata en Lucha 2do. Puesto, así como Lucas Duarte que se adjudicó la medalla de Plata en Formas 2do. Puesto, el competidor Enzzo Gayoso se ganó una medalla de Bronce en Lucha 3er. Puesto.

Desde la Academia Internacional a cargo del Instructor Néstor Ramírez fueron al viaje Yanina Ramirez, Florencio Gayoso, Blas Salgado, Jazmin Chamorro y Mar
tín Espinosa Ramírez.

Este logro además del talento demuestra el buen nivel de competencia que se está forjando en la capital de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!