DOS ÓMNIBUS COLISIONARON EN EL CENTRO DE ENCARNACIÓN

Un accidente de tránsito se registró hace pocos minutos entre un ómnibus del servicio de transporte urbano de Encarnación que circulaba sobre la calle Carlos Antonio López y otro del servicio de larga distancia que atravesaba la calle Cabañas desde la Terminal de Ómnibus.

La colisión se registró en la esquina, donde el colectivo urbano impactó de manera frontal el costado de otro rodado que cruzaba la intersección, sufriendo importantes daños materiales.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación acudieron al lugar y asistieron a uno de los pasajeros de la línea urbana que sufrió lesiones menores a consecuencia de la rotura del vidrio del ómnibus y fue derivado al Hospital Regional de Encarnación.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito reportaron que el ómnibus urbano era conducido por Carlos Javier González Rojas y llevaba unos cuatro pasajeros, mientras que el otro colectivo iba con destino a Bs.As, guiado por Renzo Britez.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!