DOS NUEVOS RODADOS FORTALECEN SERVICIO DE LA PATRULLA CAMINERA

El Director Zonal de la Patrulla Caminera Roberto Servían informó de la recepción de dos camionetas en la Patrulla Caminera que vienen a fortalecer el servicio en la zona de Encarnación y el resto del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=l79B_zQz6uM ]

Si bien la zonal abarca además controles en los departamentos de Ñeembucú y Misiones, la zona de mayor circulación vehícular actualmente se concentra en Itapúa, por lo que los controles se vuelven más constantes y rigurosos sobre la Ruta N° 1 y N° 6.

Las camionetas nuevas se suman a tres motocicletas 0km enviadas desde la Dirección central fortaleciendo la flota vehícular.

Servían indicó que esperaron colocar las chapas correspondientes y tener todos los documentos en regla de cada rodado para salir a realizar los controles ya que sería impropio que la institución tenga rodados que infrinjan sus propias normas.

Los vehículos operarán a los largo de la zona de cobertura y alertan que no hay grupo barrera que sirva para evitar controles ya que la Patrulla Caminera podrá estar en más lugares al mismo tiempo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!