DOS NUEVAS DETENCIONES DE INVESTIGACIONES

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Xmr4pPds2Gs]

En las últimas horas integrantes del Departamento de Investigaciones de Itapúa procedieron a la detención de dos personas con órdenes de captura en Encarnación y en el distrito de Natalio. Fue en el marco de la colaboración solicitada por el Ministerio Público a fin de acelerar que los buscados sean presentados ante la justicia.

La primera detención se realizó en el Circuito Comercial de Encarnación, donde German Daniel Benitez Melgarejo de 26 años fue detenido en cumplimiento al Oficio Nº 663, de fecha 18 de julio de 2018, en la causa Supuesto Hecho Punible de Lesión Grave, firmada por la Fiscal Rocio Valdez. Por otro lado, en el distrito de Natalio se logró la captura de Hector Ramon Gonzalez Gonzalez de 39 años, en cumplimiento al Oficio Nº 51, de fecha 18 de julio de 2018, en la causa sobre Supuesto Hecho Punible de Estafa en Natalio, firmada por la Fiscal Noemi Insfran, procedimiento realizado por Agentes de la Regional María Auxiliadora.

Vale mencionar que el Departamento de Investigaciones realiza su balance semestral de procedimientos llevados adelante en Itapúa, de entre los cuales se pueden resaltar más de un centenar de aprehensiones y detenciones, una veintena de allanamientos y varias colaboraciones con otras dependencias policiales para aclarar hechos punibles.

Una cinco capturas se dan mensualmente en relación a hechos investigados y son unas cinco detenciones semanales en colaboración con el Ministerio Público, las cuales se solicitan a través de la Dirección Policial de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!