DOS NIÑOS ITAPUENSES COMPETIRÁN EN UN TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL EN BRASIL.

Michel Morel y Elio Malinowski, son 2 niños de la Escuela de Fútbol del club Juventud de Coronel Bogado, bajo la dirección técnica del Profesor Osvaldo Peralta, quienes fueron seleccionados por profesionales del fútbol del Club Guaraní para participar de un campeonato internacional que se disputará en São Paulo- Brasil, donde participan 41 delegaciones de todo el continente.

Ambos atletas, vestirán el aurinegro en este torneo gracias a un convenio firmado entre los dos clubes. Esta será la primera experiencia internacional para estos niños que tienen el gran sueño de llegar a ser grandes profesionales del fútbol.

Michel, se destaca como delantero, fue gran figura en el último torneo Identidad Guaraní que se realizó en 2017 en Itapúa y Misiones, mientras que a Elio, lo comparan con el campeón mundial Charles Puyol no sólo por la peculiar cabellera sino también por las habilidades que posee como defensor central. El torneo se disputará entre el 10 y el 16 de enero de este año en el país vecino.

FOTOS GENTILEZA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!