DOS MUJERES DETENIDAS TRAS INTENTAR VENDER UN CASCO PROTECTOR HURTADO

Dos personas fueron aprehendidas el día de ayer en horas de la tarde por efectivos de la Comisaría 107 del barrio Kaaguy Rory en prosecución a un supuesto hecho de hurto que fue denunciado en la Comisaría 1 de esta ciudad.

Se trata de Analia Beatriz Servin (28) y Andrea Leticia Samaniego (29), ambas domiciliadas en el Barrio Cristo Rey del distrito de San Juan del Paraná.

En poder de las mismas se halló un casco protector revertible de la marca WLT, denunciado como hurtado en la Comisaría 1° Encarnación por parte de Kevin Fukuda Vega (18) domiciliado en el barrio La Amistad de Cambyreta.

Según el informe policial, la víctima informó a los intervinientes que tras el hurto de su casco, encontró que el mismo se estaba publicando para la venta en las redes sociales, por parte de una persona que se hacía llamar Bea Rodas, por lo que se puso en contacto con esta persona vía celular acordando que iba a “comprarle” dicho casco, fijando un lugar para la negociación. Los intervinientes acompañaron al denunciante hasta el lugar, donde al llegar visualizaron a dos personas y en poder de una de ellas, el casco hurtado, por lo que procedieron a la detención de las mismas y su traslado hasta la sede de la Comisaría,.

Las detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!