DOS MUERTOS TRAS TORMENTAS


Una persona que viajaba en motocicleta con su hijo falleció al ser alcanzada por un cable del tendido eléctrico que se soltó a causa de la tormenta registrada en Altos. Otra fatalidad se reportó en Atyrá.
La muerte por electrocutamiento de una mujer se reportó esta tarde en la ciudad de Altos, departamento de Cordillera, fue durante la tormenta que afectó esta tarde a esa ciudad y a gran parte del territorio paraguayo.
Según se informó, la mujer identificada como Lilian López (30 años) viajaba en motocicleta acompañada de su hijo de cuatro años cuando fue alcanzada por un cable del tendido eléctrico que se soltó presumiblemente por los fuertes vientos que generó el temporal, matándola instantáneamente.
El menor resultó con graves quemaduras y fue trasladado al Hospital del Quemado en la ciudad de Areguá, reportó la corresponsal Desiré Cabrera.
En otro caso, se reportó la muerte de un hombre identificado como Luis Marcelino Bernal (43) por las lesiones que recibió a causa de la caída de una muralla, en la ciudad de Atyrá.
Fuente ABC



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,

Deja un comentario