DOS MUERTOS EN INTENTO DE ASALTO A NSA EN ARGENTINA

Dos personas fallecieron hoy en Argentina tras un intento de asalto en Buenos Aires, Argentina, contra un local de la empresa paraguaya Nuestra Señora de la Asunción (NSA). Una de las víctimas es custodio de la compañía.

El hecho se produjo cerca del mediodía en el barrio Barracas, Buenos Aires, donde un grupo de delincuentes intentó ingresar al local de NSA de recepción encomiendas, para llevarse la recaudación antes que sea retirada.

Según el informe de TN Noticias, los custodios de la empresa llegaron para buscar la recaudación, como todos los lunes, pero en la puerta del local los esperaban dos delincuentes armados, que les dispararon a quemarropa.

Ambos bandos abrieron fuego y como consecuencia de ello murió uno de los guardias de NSA, cuya identidad todavía no ha sido proporcionada pero se trataría de un paraguayo. También habría fallecido uno de los delincuentes, identificado como Eduardo Godoy, aunque esto queda por confirmar ya que una mujer que dijo ser familiar dijo que solo pasaba por la zona en el momento del intercambio de disparos.

Sin embargo, agentes de la Policía local afirmaron que formaba parte del grupo que ensayó el errado golpe. El segundo delincuente armado logró escapar de la escena del crimen sin llegar a consumar el asalto.

BUS DE NSA ATACADO POR PIRATAS

En otro episodio registrado en Brasil, piratas del asfalto asaltaron un bus de larga distancia en Arapongas, Estado de Paraná. El colectivo tenía como destino San Pablo, Brasil.

De acuerdo a datos proporcionados por la empresa, el modus operandi fue el mismo de siempre, los delincuentes interceptaron el colectivo, lo abordaron y tras hacerse del control del mismo, despojaron de sus pertenencias a todos los pasajeros. Una vez consumado el asalto, el colectivo siguió su itinerario.//ABC COLOR



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comments are closed.

error: Content is protected !!