DOS MOTOCICLISTAS HERIDOS TRAS CHOQUE SOBRE LA RUTA 6 EN TRINIDAD.

Un accidente de tránsito se registró esta tarde sobre la Ruta 6 a la altura del distrito de Trinidad protagonizado por dos motocicletas que chocaron en forma frontal entre sí sobre la mencionada carretera.

Según los primeros reportes por parte de efectivos de la Comisaría 30 de Trinidad una de las motocicletas era guiada por Roberto Ramón Martínez (31) y la otra por Nolasco Oribe Villalba (52), uno de ellos habría intentado realizar una maniobra para ingresar hacia la Ruta 6 lo que ocasionó el choque frontal. Se está cotejando testimonios para determinar la responsabilidad de cada uno.

Ambas víctimas fueron trasladadas por Bomberos Voluntarios hasta el Centro de Salud de Obligado donde recibieron los primeros auxilios y permanecen internados en estado estable.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!