DOS MOTOCICLISTAS HERIDOS TRAS CHOQUE EN TRINIDAD

Un accidente de tránsito ocurrió ayer sobre la Ruta 6 en el distrito de Trinidad que involucró a una camioneta Chevrolet que estaba al mando de Benjamín Cardozo Alvarez con domicilio en el distrito de Bella Vista y a una motocicleta que era conducida por Edgar Morel acompañado por Daniel Cantero, ambos oriundos de Trinidad.

El conductor de la camioneta refirió que se encontraba circulando por la Ruta 6 y en el momento que procedió a realizar una maniobra de giro a la izquierda frente al Club Verde Olivo la motocicleta impactó contra su rodado y en consecuencia el conductor y su acompañante cayeron al pavimento sufriendo serias lesiones.

Ambas víctimas fueron auxiliadas y trasladadas por Bomberos Voluntarios hasta un Sanatorio Privado de Obligado y posteriormente hasta el Hospital Regional de Encarnación en estado delicado.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 30 de Trinidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!