DOS MOTOCICLISTAS GRAVES TRAS ACCIDENTE RUTERO EN CNEL BOGADO.

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta 1 a la altura del km 308 en el distrito de Coronel Bogado, que involucró a un automóvil Toyota guiado por José Zacarías Azuaga (25) y a una motocicleta Magnum conducida por Ramón Martínez Amatte (42).

Según el informe policial de la Comisaría 103 de San Rafael, a la altura señalada ambos rodados se dirigían con dirección hacia al casco urbano de Coronel Bogado y a la altura señalada, la motocicleta que circulaba por la banquina, realizó una maniobra para subir sobre la Ruta 1 por lo que el automovilista no tuvo tiempo de frenar y en consecuencia impactó en la parte trasera de la motocicleta.

Tanto el conductor de la motocicleta y su acompañante Emerita Arce (41), sufrieron graves lesiones y fueron trasladados por Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado hasta el Hospital Distrital de este distrito para ser atendidos y posteriormente hasta el Hospital Regional de Encarnación, mientras que el caso ya fue notificado al Ministerio

<link href="http://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/08/BOGADO.jpg" image_src"="">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus


, ,
One comment on “DOS MOTOCICLISTAS GRAVES TRAS ACCIDENTE RUTERO EN CNEL BOGADO.
  1. “Un accidente de tránsito que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias que daños materiales” “Tanto el conductor de la motocicleta y su acompañante Emerita Arce (41), sufrieron graves lesiones” Segun la redaccion, “el accidente no tuvo mayores consecuencias que las graves lesiones sufridas por el conductor y su acompañante”.

Deja un comentario