DOS MOTOCICLISTAS ABANDONADOS TRAS SER CHOCADOS POR OTRO RODADO

Un accidente de tránsito se produjo hace instantes sobre la Ruta Graneros del Sur en el cruce Ka’atymi distrito de Carmen del Paraná. Involucró a una motocicleta cuyos ocupantes quedaron lesionados y otro rodado que tras el siniestro su conductor se dió a la fuga.

Según los primeros reportes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná, la motocicleta era conducida por Ricardo Espinola (18) quien iba acompañado por una menor de 17 años y fue embestida por otro vehículo que tras la colisión se dio a una precipitada fuga y las víctimas quedaron tendidos en el pavimento. (más datos sobre el vehículo y las circunstancias del siniestro se desconocen hasta el momento)

Ambas víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Distrital de Fram por Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná y Fram donde están siendo asistidas.

Mientras que la motocicleta, ardió en llamas tras el derramamiento de su combustible lo que originó un incendio al costado del pavimento asfáltico que posteriormente fue controlado por los intervinientes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.