DOS MOTOCICLETAS CHOCARON ESTA MADRUGADA EN ENCARNACIÓN.

Cerca de las 01:30hs. de esta madrugada se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta 1° Mcal. Francisco Solano López y Avda. Río Paraná acceso al Barrio San Pedro de Encarnación, donde dos motocicletas impactaron entre sí.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 106 informaron que el siniestro vial fue protagonizado por una motocicleta marca Yamaha con Chapa Nº 667 NCS, al mando de Carlos Gabriel Yeza y otra motocicleta, también de la marca Yamaha con Chapa N° 339 NCO al mando de Lorenzo Dario Flores Meza de 23 años, ambos lesionados tras este percance.

El siniestro se produjo cuando Yeza a bordo de su biciclo atravesaba la rotonda de la Ruta 1 en el acceso a la costanera del barrio Mboi Cae hacia el Barrio San Pedro y habría sido impactado por la motocicleta guiada por Flores que circulaba sobre la Ruta N° 1, según detallaron los intervinientes.

Las víctimas fueron trasladadas por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación hasta el Hospital Regional para su atención médica correspondiente.
Flores Meza que circulaba desde el centro de Encarnación hacia el Barrio Itá Paso, sufrió lesiones en la altura del tobillo y brazos izquierdo específicamente fracturas, mientras el otro conductor habría sufrido golpes en la cabeza, según el médico de guardia Dr. Faustino González a la Policía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!