DOS LESIONADOS TRAS COLISIÓN SOBRE LA RUTA 1 EN CURUÑAI

Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta 1 a la altura de la Compañía Curuñai de Coronel Bogado que involucró a un automóvil y un camión de gran porte.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado, ambos rodados circulaban hacia la misma dirección y a la altura señalada el automóvil colisionó contra la parte trasera del camión y en consecuencia fue parar a una de las banquinas laterales.

Dos ocupantes del automóvil identificados como Yokinobu Ishikawa y María Cristina Fuyioka, oriundos de Asunción, fueron auxiliados y trasladados de urgencias hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado pero afortunadamente se encuentran fuera de peligro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario