DOS LESIONADOS TRAS CHOQUE EN PLENO CENTRO DE BELLA VISTA.

Dos vehículos chocaron entre sí el día de ayer sobre la Avda. Marcial Samaniego e involucró a una motocicleta que era conducida por Gustavo Ramon Britez (19), acompañado por una menor de 14 años, ambos domiciliados en Bella Vista, y un automóvil al mando de Grecir de Col domiciliados en el distrito de Alto Verá.

El impacto se dio luego de que ambos rodados circulaban por la mencionada avenida y a la altura de la calle Obligado aparentemente el automóvil redujo la velocidad para realizar una maniobra, en ese momento la motocicleta impactó por la parte trasera del mismo.

Ambos ocupantes del biciclo resultaron con lesiones y fueron trasladados hasta el Centro de Salud local. Intervinieron efectivos de la Comisaría 14 y Bomberos Voluntarios de Bella Vista.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!