DOS INDÍGENAS FALLECEN EN ACCIDENTE RUTERO SOBRE LA RUTA 6


Un fatal accidente de tránsito se produjo ayer cerca de la media noche a la altura del km 75 de la Ruta 6 en el distrito de Pirapó. Dos indígenas Mbya Guaraní de la Comunidad Manduviju perdieron la vida tras ser arrollados por desconocidos.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Meza, las víctimas fueron encontradas tendidas en el pavimento junto a una motocicleta con rastros de que fueron embestidos. Aparentemente el biciclo no contaba con las luces reglamentarias y los fallecidos estaban alcoholizados.

Los mismos fueron identificados como Vidal Sosa y Miguel Benítez, el primero falleció en forma instantánea y el segundo camino al Hospital. Intervinieron efectivos de la Comisaría 76 de Pirapó km 13 y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira y Capitán Meza respectivamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!