DOS HOMBRES TRAS LAS REJAS POR ROBAR EN UNA OBRA

La policía capturó a quienes serían responsable de un hecho de hurto esta madrugada en el Circuito Comercial de Encarnación, al momento de ser aprehendidos ya se encontraban ofreciendo los objetos hurtados en busca de comercializarlos.

Los mismos fueron identificados como Lucas Javier Sanabria Cardozo de 22 años y Ricardo Ruiz Díaz Domínguez de 23 años, estos circulaban a bordo de una motocicleta sin documentación que fue incautada, así como las herramientas de la obra consistentes en una amoladora, un taladro eléctrico y media bolsa de cemento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bRtJzXlGjCI&feature=youtu.be]

Los mismos fueron identificados gracias a las imágenes de un circuito cerrado que captó el momento en el que ingresaban a una obra en construcción.

Los objetos encontrados en el poder de los jóvenes fueron denunciados por el constructor de obras Mauricio Vera.

La Policía Nacional se encuentra concentrada en prevenir hechos punibles en la importante zona comercial de Itapúa, aseguraron efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!