DOS HOMBRES PERDIERON LA VIDA EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN MISIONES

Dos hombres perdieron la vida en un accidente automovilístico en la mañana de este lunes sobre la ruta 4 José Eduvigis Díaz, a pocos kilómetros de la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.
FOTOS GENTILEZA
Las víctimas fatales fueron identificadas como e trata de Gregorio Sincove Lesca (conductor) y Marciano Bogarin (acompañante), este último con domicilio en San Solano.

El fatal vuelco se registró alrededor de las 5.30 de este lunes sobre la ruta 4 José Eduvigis Díaz, a 22 kilómetros de la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

Según los datos de los intervinientes, los hombres trabajan en una planta de arroz y se dirigían a su lugar de trabajo cuando ocurrió el percance, informó NoticiasPy.

Las autoridades presumen que el conductor del vehículo de la marca Toyota Corolla, color plateado, perdió el control y fue a parar al costado de la ruta. Ambos perdieron la vida de manera instantánea.

Se espera la presencia del Ministerio Público y personal de Criminalística de la Policía para el procedimiento de rigor, señaló el suboficial Gustavo Romero, en contacto con Monumental 1080 AM.

Intervinieron en el fatal suceso bomberos voluntarios, quienes trabajaron para sacar a los ocupantes del habitáculo del rodado.// Ultima Hora


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!