DOS HERMANOS FALLECIERON TRAS CAÍDA DE RAYOS EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

Una nueva desgracia sacude este sábado el distrito de San Pedro del Paraná, dos hermanos fallecieron tras la caída de un rayo en la Compañía Tacuara del mencionado distrito.

Se trata de Sinforiano Venialgo Vázquez (43) y Simon Venialgo Vázquez, quienes se encontraban en su vivienda a la hora de la caída del rayo. Ambos fallecieron de forma instantánea tras la descarga atmosférica, según diagnosticó el Médico Forense Dr. Fernando Martínez.

Según refirió el Suboficial Félixberto Colmán Jefe de la Comisaría 102 de San Roque, ambos fallecidos se encontraban en su vivienda descalzos y tras las caída del rayo en cercanías de la vivienda, la energía que corrió por el suelo mató a ambos.

Otros habitantes de la vivienda en cuestión no sufrieron las mismas consecuencias por encontrarse acostados en el mismo momento de la descarga eléctrica. Además dos cerdos de la misma familia corrieron la misma suerte.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones

,
© Itapúa Noticias
error: Content is protected !!