DOS HERIDOS EN CHOQUE DE VEHÍCULOS SOBRE LA RUTA 6 EN EDELIRA.

Un accidente de tránsito se produjo anoche sobre la Ruta 6 a la altura del km 97 Quinta Línea distrito de Edelira, involucró a dos automóviles Toyota que circulaban con dirección sur.

Según el informe policial de la Comisaría 82, un automóvil Toyota Corolla guiado por Sergio Idilio Acosta de nacionalidad argentina. realizó un freno brusco para evitar impactar de lleno contra una lomada, por lo que el conductor del Toyota Spacio identificado como Daniel Cabañas Paredes no tuvo tiempo de frenar impactando de contra la parte trasera del Corolla.

Cabañas y su acompañante Isidro Román Colmán aparentemente no tenían puesto el cinturón de seguridad por lo que golpearon la cabeza y el rostro contra el parabrisas de su automóvil, recibiendo varios cortes de consideración. Ambos fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios y trasladados hasta el Centro de Salud de Edelira.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!