DOS HECHOS DE SUICIDIO SE REPORTARON ESTE SÁBADO.

La drástica decisión de dos personas de acabar con su vida, una en Hohenau y otra en Pirapó, fue reportada este sábado por la Policía Nacional.

En Hohenau, efectivos de la Comisaría 12 de Hohenau indicaron que cerca del mediodía una persona vió el cuerpo colgado de un hombre en las inmediaciones del Puente Guaraní del distrito de Hohenau.

Tras la intervención confirmaron se trataba de Ever Ramón Martínez Bogado de tan solo 33 años, Bombero Voluntario de ese distrito, su cuerpo se encontraba a orillas del Arroyo Capiibary colgado del cuello con una soga atado por un árbol.

Otro hecho similar fue reportado por efectivos de la Comisaría 15 de Pirapó, el hecho ocurrió en el predio de una vivienda, ubicada en el Barrio San Miguel de ese distrito resultando víctima Kiyoshi.

Fue un vecino que no veía hace dos días al hombre quien pidió permiso al hermano de éste para ingresar a su vivienda donde halló el cuerpo colgado de una soga de nylon, atada a una viga de hierro.

En ambos casos se constituyeron agentes del Ministerio Público y forenses, así como integrantes del Departamento de Criminalística para verificar las evidencias de la escena donde encontraron que todo coincidía con el supuesto hecho de suicidio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!