DOS DETENIDOS Y DINERO RECUPERADO TRAS ROBO DOMICILIARIO.

Este miércoles, efectivos de la Comisaría 92 de la Colonia San Lorenzo del distrito de Carlos Antonio López, aprehendieron a dos hombre como supuestos autores de un robo domiciliario de su poder incautaron parte del botín sustraído.

Los hombres fueron identificados como Lazareno Gabriel Caraballo, argentino de 27 años y Fernando Andres Britez de 23 años. Del poder de los mismo la policía recuperó la suma de Gs. 7.000.000, más un rifle calibre 22 propiedad de la víctima, así como revolver calibre 38 que portaban los supuestos autores.

El procedimiento fue realizado por personal policial de la Comisaría 92ª San Lorenzo – Distrito de Carlos A. López, a cargo Javier Colmán.

El asalto ocurrió cerca de las 07:30hs. en 2da. Línea Colonia San Lorenzo sorprendiendo a la dueña de casa de nombre Ramona Adriana Báez quien se encontraba en la cocina y la despojaron de Gs. 7.000.000 y un rifle.

Los hombres huyeron a pie y la policía pudo atraparlos en una zona boscosa en cercanías del Río Paraná con ayuda de vecinos, recuperando todo el dinero y el arma de fuego.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!